domingo, 13 de septiembre de 2015

Nominación a los Best Blogs

 Hola a todos mis lectores mi gran amiga Su del blog Beatlezubooks.blogspot.com me nomino asi que aquí está la entrada.

Las reglas son:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
4. Nominar blogs.


  • 11 Cosas sobre mi, dos son  mentira, adivinan? :
  1. Desde pequeño tengo un gusto por la lectura.
  2. Cuando niño soñaba con ser arqueólogo y descubrir un dinosaurio que se llamara Gaboverosiptor
  3. Tengo una cicatriz en la rodilla. 
  4. Intente aprender a tocar la guitarra pero fue un intento fallido. 
  5. Me gustaría aprender varios idiomas, excepto Ingles y Mandarín.
  6. Me gusta la fotografía, el cine, la naturaleza. 
  7. Mi día perfecto es estar en mi cuarto un día lluviosos en pijama, tomando café y con un buen libro. 
  8. Quiero ser escritor.
  9. Soy Tourguide
  10. Tengo un tatuaje.
  11. La ultima y no menos importante es: Siento un deseo inmenso por leer, tener libros, tomar café y estar rodeado de la naturaleza. 
  • Preguntas por contestar:

   1- Te avergüenzas de lo que lees?

      - Para nada, inclusive me siento orgulloso de lo que leo.

 2-Fantasía o contemporáneo? Porque?
    
      -No tengo clasificación especifica, los dos tienen sus pros y contras. y porque no puede v                                                 ser un contemporáneo de fantasía. :D

 3-Descubriste alguna canción que la relaciones con un libro que ya leíste.

     - No, aun no descubro alguna canción.

 4-¿Que libro te introdujo en la lectura?
     
    -"Harry Potter: Las Reliquias De La Muerte" todo fue por una feria del libro que estuvo en mi escuela en el          2008 y lo compre a escondidas de mi madre con unos ahorros que tenía. 

 5- ¿Cual es tu genero favorito?

  - TODOS. Desde teatro, Novelas Negras, Ficción, Contemporáneo, Clásicos, QUEER...

 6- ¿Que tipo de características te gustan en un personaje femenino y   masculino?
      
    - Hablaré de los dos como una persona. Me gusta que tenga un perfil psicológico medio perturbado, que                 tenga sus demonios y sepa luchar contra ellos. Poder observarlo lo mas natural posible, que no este "puja'o".         Sea Inteligente, contradictorio... Que lo pueda imaginar como parte de la sociedad. 

7-Nombre del libro que amas como un tesoro invaluable.
  - Ninguno de mis libros es más sobrevalorado que el otro y si algún día llegara uno, seria uno propio.

8-Un libro que jamas leerías.¿Porque?

  - Aún no llega ese libro.

9-¿Tienes algún libro firmado? 
    
  - Tengo dos libros firmados. Uno es de ensayos y otro es una novela de  un profesor que tenía. 

1o- ¿Algún libro que te haya dado miedo?
   
- Todos me dan ese sentimiento, porque me introduzco en su mundo.  

11- Unas característica que te diferencia de los demás lectores.
   
- Ninguna. A mi pensar todos los lectores son únicos, la imaginación no tiene limite y cada cual interpreta la literatura a su manera.

     Mis Amigos blogueros nominados son:
  • Mariana cafeyliteraturasiempre.blogspot.com
  • Soff Liofmydr.blogspot.com
  • Mamen cazadoresdelibros-libros.blogspot.com

   Las preguntas y las reglas son las mismas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario